Adictas al Color

Muchas de nosotras solemos cambiarnos de color de cabello o variar un poco en nuestro look pero... ¿te atreverías a un cambio totalmente radical?..bueno tal vez nosotras no, pero algunas celebridades sí y aquí te dejo los cambios de color de cabello más radicales de algunas de ellas.



Katy Perry




Esta famosa se ha caracterizado por cambiar el color de su cabello especialmente por el color azulcon que de por si es un color muy radical, entre otros de ellos tenemos el rosal, morado, rubio, verde, realmente muy radical y atrevida.



Lady Gaga



Esta artista también se caracterizada por las tonalidades de cabello que ha utilizado, de poco a poco fue mutando de tonalidades en la gama de rubio para probar tiempo después con turquesa, mechas y modelos tipo arcoiris. Además esta artista es poseedora de un amplio set de pelucas con colores excéntricos y así poder variar en sus presentaciones.



Pink


A Pink se la conoció con su inconfundible cabellera corta, color rosa, pero tras su exitoso álbum debut, comenzó a cambiar de tono de su cabello a rubio, castaño, negro, desgastado, gris perla y diferentes variaciones de rosa.


Rihana


Esta cantante también ha jugado con los colores de su cabello y ha variado en sus looks. Ha cambiado de colores desde lo más tradicionales como el negro, el rubio y algunas variaciones, hasta el color rojo encendido que podemos apreciar.



Kate Moss


Esta famosa actriz logro un boom con el color rosa de su cabello por lo cual tuvo muchas seguidoras, volviendo luego a colores como castaño oscuro y un rubio dorado.



Shakira


La cantante Shakira se introdujo al mundo de la música con su larga cabellera color negro azabache, luego de ello opto por un color más penetrante como el rojo, para finalmente pasar al mundo de las rubias, look muy apropiado para el tono de su piel y que lo mantiene hasta la fecha.



Christina Aguilera 


Cuando Christina Aguilera saca un nuevo álbum, pareciera que esto se refleja en su cabello. De castaño a rubio, luego rubio  con mechas rojas furiosas, luego con mechas, luego a oscuro azabache, de oscuro azabache a tener algunas a mechas rubias, de regreso al rubio dorado, pero esta vez con algunos toques de color fucsia y moradas. Ahora, su rubio clarísimo lo acompaña con las puntas desgastadas de color rosa chicle


No hay comentarios:

Publicar un comentario